Endurecimiento de las penas para personas que provocan incendios forestales

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Creo que después de todos los incendios que vemos todos los veranos en nuestros bosques, montañas, parques naturales, en resumen en nuestra naturaleza, debería de cambiar el código penal y aumentar las penas para las personas que una vez conocida su identidad, deban de responder ante la justicia.

No hay derecho a que estos "energúmenos", sin ninguna compasión, ni piedad, ni remordimiento, ni preocupación, ni muchas más cosas que deberían de pensar antes de actuar, quemen por los motivos que sean (no hay justificación que valga) y provoquen verdaderos desastres económicos, cinegéticos, en algunos casos hasta pérdidas humanas y destrocen la naturaleza de tal forma, que muchos de nosotros no la volveremos a verla como se encontraba.

Hay muchas cosas que hay que solucionar, mejor dicho muchísimas, sobre todo en la prevención y cuidado de montes, para que una vez que pase un suceso de tal magnitud, por lo menos no sean tan devastadores como lo están siendo. De todas formas, espero y deseo, que nuestros políticos o responsables de que esto se pueda llevar a cabo tomen nota y hagan de verdad todo lo posible para mejorar la situación, que de verdad es desesperante y crea mucho dolor en las personas a la vez que impotencia.

Creo que se podrían añadir muchas más cosas, pero dado que todos sabemos el daño que hace un incendio forestal y lo que cuesta volver a recuperar la naturaleza cuando está quemada, creo que es suficiente para que muchas personas estén de acuerdo en firmar esta petición  e intentar que por lo menos los "energúmenos" que hacen esto, se les castigue como debería ser.

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Valverde Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Ministro de Justicia : Endurecimiento de las penas para personas que provocan incendios forestales». Únete a Alejandro y 73 personas que ya han firmado.