Contra la pena de muerte y la cadena perpetua.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

No cedamos ante la presión de algunos ciudadanos que se han puesto en marcha para implantar la cadena perpetua... y de ahí pasarán a la monstruosidad e inhumanidad de la pena de muerte.

Quiero que se cumpla el artículo 15 de nuestra Constiución.

Llevo 30 años acudiendo a muchos Centros penitenciarios de España con voluntarios sociales de la ONG Solidarios para el Desarrollo que sostiene Aulas de cultura, Bibliotecas, Conferencias, visitas de escritores famosos, de Rectores de la UCM, de artistas, médicos, directores de cines, actores y actrices, profesor de la universidad en las diversas disciplinas que muchos internos siguen por medio de la Universidad a distancia. Nosotros lo hemos comenzado desde la Facultad de Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid con el respaldo de los Rectores, muchos decanos y profesores desde jace, repito, treinta años. Y todo comenzó porque condenaron a un antiguo alumno mío, hoy un profesional de prestigio a cumplir sentencia en el Centro Penitenciario de Segovia, el viejo caserón... y pudimos comprobar lo que se podía hacer para ayudar muchos internos con la aplicación del artículo 15, léanlo, por favor, o incluyanlo en este texto.

Hoy: Como fundador de Solidarios para el Desarrollo y como Profesor Emérito de la Universidad Complutense de Madrid y como ciudadano, padre de familia, escritor y periodista. cuenta con tu ayuda

Como fundador de Solidarios para el Desarrollo y como Profesor Emérito de la Universidad Complutense de Madrid y como ciudadano, padre de familia, escritor y periodista. necesita tu ayuda con esta petición «Ministro de Justicia del Gobierno de España: Contra la pena de muerte y la cadena perpetua.». Únete a Como fundador de Solidarios para el Desarrollo y como Profesor Emérito de la Universidad Complutense de Madrid y como ciudadano, padre de familia, escritor y periodista. y 51 personas que ya han firmado.