Yo apoyo a Nuria de Madariaga

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Recientemente, un grupo de alrededor de 600 emigrantes subsaharianos ha atacado nuestra frontera en Ceuta, agrediendo a los guardias civiles que la custodiaban con toda clase de armas, incluyendo hachas, lanzallamas caseros y cal viva, provocando lesiones a unos 20 de ellos. De esta forma, han irrumpido violentamente en nuestro país, atacando con extrema violencia a nuestras fuerzas del orden, sin que nuestro gobierno tome medida alguna contra ellos, e incluso acogiéndolos como si de refugiados de algun conflicto bélico se tratara, con total desprecio por los procedimientos establecidos en nuestro ordenamiento legal para tales casos. Como quiera que ningun órgano del gobierno español ha tomado medida alguna para restablecer el orden, defender las fronteras de nuestra nación, y castigar a los agresores, la abogada penalista, Nuria de Madariaga, ha presentado denuncia penal contra ellos, en el Juzgado de Instancia e Instrucción nº 5, de Ceuta, con ánimo de restablecer la legalidad que nuestro gobierno no parece querer defender, acusando a los invasores de la comisión de una serie de graves delitos, entre los que se cuentan los de atentado, segun los artículos 550 y 551.1.2, que conllevan pena superior por la utilización de objetos peligrosos, objetos contundentes y líquidos inflamables; de lesiones, cuya gravedad aún está por determinar mientras no se tenga acceso a los partes médicos de los guardias civiles, aunque como indica la denuncia existió un claro “ánimus laedendi” (ánimo de lesionar) y a determinar si también existió “animus necandi” (ánimo de matar), por la peligrosidad objetiva de los medios utilizados; y finalmente también pide que se les impute delitos de desórdenes públicos por el empleo de objetos peligrosos y el peligro para la integridad física de los atacados.                                                                              Por todo ello, le exigimos que en calidad de ministro de Justicia de España cumpla con su obligación, y dé ordenes a la Fiscalía para que se una a la denuncia penal, y se prosigan las actuaciones para el total esclarecimiento de los hechos y el justo castigo de los culpables.

Hoy: HOWARD cuenta con tu ayuda

HOWARD ROARK necesita tu ayuda con esta petición «ministro de justicia de España: Yo apoyo a Nuria de Madariaga». Únete a HOWARD y 28 personas que ya han firmado.