Petition update

Presentación del libro "Entrevista a Alberto Cañedo: Del ecomunicipalismo a las puertas de la cárcel

Juan Carlos Herrero Bermejo
Carcaboso, Spain

Nov 13, 2017 — El pasado día 6 de noviembre se presentó públicamente el libro "Entrevista con Alberto Cañedo: Del ecomunicipalismo a las puertas de la cárcel" escrito por Eduardo Muriel y publicado por Queimada Ediciones, en el que se cuenta, a través de una entrevista en primera persona, toda la experiencia vivida por Alberto Cañedo, desde que asumió el cargo de alcalde hasta ahora.
En él podemos encontrar las claves de sus políticas municipalistas basadas en la agroecología, el apoyo mutuo, el bien común y la buena vecindad y como estas consiguieron hacer de Carcaboso un municipio ejemplar merecedor de múltiples reconocimientos nacionales e internacionales.
Por otro lado descubriremos como esas políticas parecieron no sentar muy bien en algunos partidos de corte más tradicionalistas, que permitieron que los caciques de la zona asediaran a Alberto a denuncias, hasta conseguir su inhabilitación y que actualmente esté a punto de ingresar en prisión.
La historia de Alberto es la historia de una persona buena que por intentar hacer lo mejor para su localidad y sus vecinas y vecinos se vio asediado por una clase política que sigue pensando en el ladrillo y la especulación. Es la historia de la victoria del caciquismo sobre la bonhomía y la solidaridad. Es, por tanto, la historia de nuestro tiempo.

Te animamos a conocerlo adquiriendo el libro en nuestra web, en la que hemos dispuesto un formulario de peticiones para que podamos enviártelo a casa.

Puedes encontrar más información sobre el libro en:

Y puedes solicitarlo en el enlace de abajo:

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.