Recuperar las defensas de la policia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Los equipos de unidad de intervencion estan infravalorados y hacen una labor muy importante para establecer el orden público. Que se les suministre material antidisturbios(armas largas o lanzapelotas y botes de humo)que es de demostrada eficacia y ante todo protegen a la integridad de los cuerpos de seguridad y disuaden a los rebeldes, y evitan el cuerpo a cuerpo.una porra y un escudo es una temeridad cara la protección de los agentes.

Me explico, para soltar un porrazo por inercia quedas desprotegido aun qué lleves escudo,por que el juego de cadera hace que la mano que lleva el escudo se escora a la izquierda y queda desprotegido el torso y cabeza ý en ese intervalo te pueden agredir o caerte un objeto hostil.hay que evitar el cuerpo a cuerpo que te superan en número.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Lopez acedo necesita tu ayuda con esta petición «Ministro de interior: Recuperar las defensas de la policia». Únete a David y 117 personas que ya han firmado.