Ministerio de industria, incorporar las lenguas cooficiales de información en los coches.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Hoy en dia, casi cualquier aparato electrónico, móbiles, táblets, ordenadores,etc, incluye las lenguas cooficiales del Estado, así como también sistemas operativos, miles de softwares y Apps.

Somos muchos ciudadanos que no tenemos el castellano como lengua vehicular. Por eso pedimos que cuando uno se gasta miles de euros en un coche que va a utilizar a diario, pueda escuchar e interactuar con su vehiculo en su lengua materna.

Por todo ello pedimos que, obliguen a los fabricantes de coches que adjunten dichas lenguas en todos sus vehículos; cosa que no incrementa el precio del producto ya que se trata de un simple archivo y normaliza y respeta la diversidad de lenguas del Estado español que defiende la Constitución del mismo.

Hoy: Esteve cuenta con tu ayuda

Esteve Barnet i Abad necesita tu ayuda con esta petición «Ministro de industria del Gobierno de España. Paseo de la Castellana 162. : Ministerio de industria, incorporar las lenguas cooficiales de interacción en los coches.». Únete a Esteve y 165 personas que ya han firmado.