Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 79 firmas

Mediante Decreto 2351 del 20 de noviembre de 2014 se reconoció la prima de servicios a los empleados públicos del nivel territorial en Colombia en los mismos términos y condiciones que para los empleados públicos del orden nacional (Decreto Ley 1042 de 1978).

El Decreto 2351 en su artículo 2 estableció los factores salariales para su liquidación.

El 11 de diciembre de 2015 mediante Decreto 2418 se reguló la bonificación por servicios prestados para los empleados públicos del nivel territorial.

Teniendo en cuenta lo anterior, se solicita la modificación del artículo 2 del Decreto 2351 en lo que refiere a la inclusión de la bonificación por servicios como factor salarial para la liquidación de la prima de servicios para los empleados públicos del orden territorial, tal como está establecido en el Decreto 1042 de 1978 para los empleados del orden nacional.

La anterior petición se hace invocando la Constitución Política de Colombia.

Hoy: AMPARO cuenta con tu ayuda

AMPARO GONZÁLEZ DUQUE necesita tu ayuda con esta petición «MINISTRO DE HACIENDA : SOLICITUD DE INTERÉS PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DEL ORDEN TERRITORIAL (COLOMBIA)». Únete a AMPARO y 78 personas que ya han firmado.