Rebajar los salarios a Magistrados, Senadores y Reprentantes a la Cámara en un 60%

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Maria Andrade ha iniciado esta petición dirigida a MINISTRO DE HACIENDA y

SOLO NECESITAMOS SU FIRMA

Bueno colombianos llego la hora de reflexionar para después no estar llorando

Iniciamos una gran protesta virtual en todo Colombia, para rebajarle los salarios a Magistrados, Senadores, Diputados y Reprentantes a la Cámara en un 60%; quitarles los beneficios de celular, ellos pueden pagar su propio plan. Quitarles pasajes aéreos, vehículos blindados. Asesores, prima de apartamento en Bogotá. Rebajarles viáticos. No pagarles horas extras. Ni darles de comer en jornadas continuas. Que paguen salud y pensión como todo colombiano. Que trabajen como todo colombiano los 12 meses del año y disfruten de veinte días de vacaciones. Lo invitamos a firmar. Si usted envía este mensaje a 10 contactos estaremos logrando que no haya más reformas tributarias; con ese dinero se cubre el faltante que habla el ministro Carrasquilla.

Igualmente que se elija un senador y representante por cada departamento. No necesitamos más.

TODOS LOS COLOMBIANOS UNIDOS. PODEMOS UNA COLOMBIA JUSTA Y CON EQUIDAD. ES HORA QUE SIENTAN QUE EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO HAGAMOS VIRAL ESTE MENSAJE Y FIRMEMOS TODO.

¡¡¡SI PODEMOS!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!