No al pago del parking de Aena para sus contratas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Aena cobra parking a todas sus contratas y compañías que trabajan en toda la red de aeropuertos en españa, me parece una barbaridad que tengamos que pagar miles de empleados por ir a trabajar, y masime cuando en algunos aeropuertos ( como donde trabajo yo) no hay ningún medio de transporte alternativo ni asiduo. Es una vergüenza que ente país siempre se tenga que masacrar económicamente al que menos tiene, es una vergüenza que los altos cargos políticos disfruten de los privilegios de coches oficiales y demás gastos pagados, tables, móviles, wifi, y que miles de trabajadores miluristas tengan que pagar una cuota o bono mensual para aparcar el coche en su centro de trabajo, encima.....amarran bien lo que hacen, al ser estatal lo hacen por decreto de ley previa comunicación en el BOE. Actualmente Aena esta privatizada el 49% el resto es estatal, y los únicos que no pagan parking son los empleados de Aena, las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y los políticos, exalcaldes que ahora son senadores y políticos provinciales que viajan al Senado o congreso tienen entrada parking gratuita. Siempre pagamos los que menos ganamos. Así que pido por favor vuestra firma y, poder revocar esta sin razón que afecta a miles de trabajadores de cientos de empresas en toda españa. Gracias.

Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco Ballester Hernández necesita tu ayuda con esta petición «Ministro de fomento: No al pago del parking de Aena para sus contratas.». Únete a Francisco y 3.984 personas que ya han firmado.