Petición cerrada

Educadores y Educadoras Sociales en los centros educativos.

Esta petición ha conseguido 149 firmas

Hace un par de días leí que el Gobierno quiere que cada centro educativo cuente con un docente que se dedique al tema del acoso escolar.

Se pretende gastar mucho dinero público para formar a estos/as docentes que asistirían a seminarios y cursos centrados en el tema del acoso escolar.

Bien, ya hay profesionales formados en este tema y en otros tantos que se están trabajando en los centros educativos como la educación para la salud, la violencia de género, la inclusión de personas con capacidades diferentes, etc; nos llamamos EDUCADORES Y EDUCADORAS SOCIALES (Habilitados/as, Diplomados/as y Graduados/as)

Los maestros y maestras de Educacion Infantil y Primaria, los profesores y profesoras de ESO y Bachillerato están restando horas de la carga lectiva que tienen que impartir para dedicarlo a temas puramente de Educación No Formal, territorio de la Educación Social.

Señor Ministro y Señor Presidente del Gobierno, replantee su propuesta y tengan en cuenta a los Educadores y Educadoras Sociales.

Hoy: Yolanda cuenta con tu ayuda

Yolanda Herrero necesita tu ayuda con esta petición «Ministro de Educacion: Educadores y Educadoras Sociales en los centros educativos.». Únete a Yolanda y 148 personas que ya han firmado.