Queremos que nuestros hijos vuelvan a las aulas

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
fernanda holmquist lanzó esta petición dirigida a Ministro de Educacion Dr. Matias Canepa y

Como padres de alumnos que cursan su último año de secundaria, solicitamos al Señor Ministro la vuelta a las aulas de todos los alumnos, pero principalmente de los que cursan su quinto año. Durante todo este tiempo hemos visto la preocupación del Estado en el.cuidado de la salud física de los estudiantes, no así el de su salud mental. Nuestros hijos han visto frustrado su último año de secundaria, año que han transcurrido con angustia, depresión, desmotivación. Es imperioso que vuelvan a las aulas, con protocolos aprobados, necesitan cerrar el ciclo que vienen transcurriendo desde los 4 años. Y ese ciclo se cierra con  clases presenciales,las clases virtuales no bastan. Es momento de priorizar la educación de nuestros hijos y su salud,  en forma integral. Es por ello que apelamos a su buen criterio, a la importancia que ud le da a la Educación  Emocional y sobretodo en el entendimiento de que lo que aquí solicitamos puede hacer la diferencia en el futuro de nuestros hijos.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!