0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Como Padres nos autoconvocamos ante decisiones tomadas por el Ministerio de Educación de Tierra Del Fuego para manifestar que:

Ø Nos Oponemos a la implementación de baños mixtos o unisex en los establecimientos educativos de todos los niveles.

Por razones de salud, porque se vulnera su derecho a la privacidad, porque implica que nuestros hijos estén expuestos a situaciones de mayor vulnerabilidad, sin supervisión de adultos.

Ø Nos oponemos a que se transmita cualquier contenido de educación sexual integral sin autorización expresa de los padres, y sin respetar las convicciones de cada familia.

Porque nos ampara la Constitución Nacional, la Convención de los Derechos del Niño, la Ley de Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (26061) Ley Provincial 521 entre otras.

Ø Exigimos que toda medida tomada respecto a la implementación de un mismo baño para todos se revierta.

Ø Exigimos que se nos solicite autorización para los talleres o contenidos que se enseñen sobre educación sexual integral, y que los mismos sean dictados por docentes especializados en derechos de la infancia y adolescencia.

Porque sabemos que tenemos el derecho y el deber de velar por la educación, seguridad, los valores y convicciones de nuestros hijos, es que convocamos a todos los padres a que nos acompañen con su firma para presentar esta Solicitada ante el Ministro de Educación de la Provincia, ya que consideramos que con estas decisiones inconsultas se está violentando, vulnerando, desconociendo nuestro derecho como Padres y varios derechos personalísimos de nuestros hijos.

Hoy: Claudia cuenta con tu ayuda

Claudia Vitali necesita tu ayuda con esta petición «Ministro de Educacion de TDF: Evitar la implementación de baños mixtos en escuelas y jardines de Tierra del Fuego». Únete a Claudia y 2.191 personas que ya han firmado.