Petición cerrada

Horario de entrada y salida al menos en cada colegio a la misma hora.

Esta petición conseguió 11 firmas

Creo que para los tiempos actuales donde la familia dejó ya hace rato de ser mayoritariamente padre, madre e hijos, siendo el hombre el sustento de la casa y la mujer pudiendo ocuparse entre muchas cosas de los hijos que sería apropiado regular de manera que al menos en una misma escuela tanto secundario como primario tengan entrada y salida iguales. Se hace demasiado complicado para muchas madres solas, para padres donde ambos trabajan, para padres solos, etc. tener cuatro horarios distintos en que llevarlos o retirarlos y si bien quienes van al secundario en general ya se manejan solos bien podría ser de gran ayuda que puedan traer a sus hermanos y así contribuir a que los padres no corran tanto.

Hoy: Sergio Gabriel cuenta con tu ayuda

Sergio Gabriel Abeledo necesita tu ayuda con esta petición «Ministro de Educación de la Nación Alberto Estanislao Sileoni: Horario de entrada y salida al menos en cada colegio a la misma hora.». Unite a Sergio Gabriel y 10 personas que firmaron hoy.