0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Esto es para que se den cuentan lo que les pasa a los estudiantes de educación básica y media por usar un corte de cabello largo. Los directores y sub directores y vigilantes de las escuelas e institutos nos PROHÍBEN usar cortes de cabello largo, ellos nos piden un corte con la maquina numero 2 atrás y a los lados y la maquina numero 3 arriba (ni que fuéramos militares). Ellos se ponen en la entrada de la institución y no nos dejan entrar e incluso si estas dentro de la institución te sacan para que te lo vayas a cortar. No se porque hacen esto, si usar un corte de cabello largo no les afecta a ellos ni a nosotros. Y ademas, a la hora de la matricula, no te quieren matricular si no llevas el cabello corto, te lo tienes que cortar porque "no es correcto". ¿COMO ESTO PUEDE SER POSIBLE? deberían de permitirnos usar cortes de cabello largo pero tampoco cortes de cabello extravagantes. USAR CABELLO CORTO NO NOS HACE MEJORES ESTUDIANTES, USAR CABELLO LARGO NO NOS HACE PEORES ESTUDIANTES.

Firma esta petición para que esto no ocurra mas en las escuelas e institutos de nuestro país.

Hoy: Estudiantes Exigiendo Derechos cuenta con tu ayuda

Estudiantes Exigiendo Derechos necesita tu ayuda con esta petición «Ministro de Educación Carlos Canjura : Ministerio de Educación: Permitan usar cortes de cabello largo a todos los estudiantes.». Únete a Estudiantes Exigiendo Derechos y 124 personas que ya han firmado.