Los inventores un especie desprotejida en peligro de extincion.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Pertenezco a ese colectivo sin estrato social del cual todos se venefician de muchas de sus ideas ,inventos,y conocimientos ;y a demas se permiten de tildarles de personas un poco locos. Pues a mi me gustaria saber donde estaria esta humanidad sin este colectivo. Alguna vez se ha hecho esa pregunta;?ningun otro colectivo se preocupa mas por mejorar la calidad de vida de los demas .Por que lo hacen y como lo hacen esa es una buena pregunta pero siempre emplean su tiempo y dineros.

todos gobiernos,politicos legisladores y depredadores en general amantes de lo ajeno y de ideas ajenas.El mundo podria cambiar de forma radical si se contara y protegiese a  este colectivo que a pesar de todo seguira inventando y mejorando todo lo que crea que pueda crear, cambiar, o mejorar pues ser inventor o mejor dicho autor es algo  con lo que se nace no se hace y esa es la diferencia entre este colectivo que puede incluso en estos tiempos donde todo parece estar inventado crear ilusionar y demostrar que otro mundo si es posible y que de esta crisis solo se puede salir con imaginacion  inventiva y teson y de eso estamos sobrados los inventores Pero cuanto tiempo tendremos que seguir escuchando la famosa y desafortunada frase "QUE INVENTEN LOS DEMAS".

Hoy: Domingo cuenta con tu ayuda

Domingo San Roman Gamez necesita tu ayuda con esta petición «ministro de desarrollo y industria: Los inventores una especie desprotejida en peligro de extincion.». Únete a Domingo y 18 personas que ya han firmado.