Autorización para la práctica de Deportes Náuticos INDIVIDUALES

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.000!
¡Con 1.000 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Charly Medina lanzó esta petición dirigida a Jorge Macri (Intendente de Vicente López) y

El deporte genera una importante cantidad de beneficios a nivel orgánico y cultural. Es de suma importancia para una vida sana y equilibrada física y mentalmente.

A pesar de las circunstancias que vivimos en la actualidad debido al COVID-19, y a las recomendaciones para la no expansión del virus entre la sociedad toda, creemos que la práctica de deportes nauticos 100% INDIVIDUALES, respetan todos los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud y sus asesorías. Esto generaría una mejora sustancial en el espíritu, el humor y el bienestar en general de quienes hacen de esta practica un estilo de vida, teniendo en cuenta la cantidad de participantes relacionados a estas actividades laborales.

Por esta razón, solicitamos a las autoridades pertinentes, que consideren la HABILITACIÓN para quienes practican kitesurf, windsurf, kayak, SUP y demás actividades náuticas en las costas del Rio de la Plata.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.000!