No al cierre del Arte Cinema

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

No al cierre del Arte Cinema, no al ajuste a la Cultura.

Ayer cuando concurrí al cine Arte Cinema me encontré con la triste noticia que a fines del mes de julio la sala cerrará sus puertas porque no va a recibir el subsidio del INCAA( Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales).    La sala Arte Cinema esta ubicada en el barrio de Constitución y desde que abrió sus puertas es un espacio de difusión no solo del cine argentino sino también del cine europeo, latinoamericano y de otras latitudes, que casi no se encuentra en las salas comerciales.   Un lugar para apreciar el cine de autor, artístico y con ideología que pone su mirada en las vivencias y problemas más profundos de la humanidad, abriendo ambitos de debate y reflexión, mostrando las diferentes voces y pensamientos que conviven en nuestro mundo.

Cerrar pantallas diversas, poner el ajuste en la cultura no es una política cultural democrática y que nos incluya a todos por eso le pido al Ministro de Cultura Alejandro Pablo Avelluto que esta sala siga recibiendo el apoyo económico del INCAA.

El ajuste a la cultura nos empobrece como sociedad, nos empobrece a todos.

Hoy: Marcelo cuenta con tu ayuda

Marcelo Gamarra necesita tu ayuda con esta petición «Ministro de Cultura: No al cierre del Arte Cinema». Únete a Marcelo y 304 personas que ya han firmado.