Cambien la normativa de ayuda domiciliaria de la ley de dependencia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
cristina olmedo ha iniciado esta petición dirigida a Pedro Sánchez Castejón (Secretario General del PSOE) y

Mi madre tiene 88 años, diagnosticada de demencia senil con Alzheimer, y un grado 3 reconocido por la ley de dependencia, el máximo, y en cambio no puede beneficiarse de la ayuda domiciliaria que tiene concedida porque nos obligan a contratar la asistencia a través de contratas.  Estas abusan de los precios y me piden 1500 euros por 3 días a la SEMANA, 5 HORAS al día , es imposible pagar eso. Mi madre necesita  asistencia todos los días y hemos encontrado una chica fantástica que la cuida muy bien y no podemos beneficiarnos de la ayuda económica para pagarla, porque no viene de una de esas EMPRESAS. He ido a la Comunidad de Madrid para decir que doy de alta a esta chica y pago lo que me corresponda, pero me niegan la ayuda económica porque no acudo a una empresa de contratas que abusan con los precios que tienen porque saben que nos obligan a contratar un servicio más su beneficio. La ayuda concedida a mi madre no sirve para nada porque no llega para pagar casi nada de lo que piden estas contratas. Les pido me ayudén para que el gobierno cambie esta Ley, ya que hay muchos ancianos que no pueden beneficiarse de sus ayudas por el abuso en los precios por estas contratas, y al final se quedan solos y sin poder hacer nada a pesar de tener la ayuda concedida. Ruego me ayuden los que tengáis mayores enfermos de demencia senil y Alzheimer u otra cualquiera enfermedad por la que requieran asistencia. Ayúdemos a nuestros mayores, que se merecen un digna vida, después de lo han trabajado y ahora se ven abandonados por leyes abusivas, Gracias por vuestro apoyo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!