Victoria

Libertad para Nvo Zang Okenve Ndó

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 97 firmas!

El científico Profesor de la Universidad Politécnica de Madrid, activista por los Derechos Humanos y colaborador habitual de Wanafrika.org, Nvo Zang Okenve Ndó ha sido detenido el pasado miércoles 15 de enero en Malabo por participar en una protesta pacífica contra la celebración en Guinea Ecuatorial de la Copa Africana de Naciones CAN, que es definida por los defensores de los Derechos Humanos como una operación de maquillaje del régimen dictatorial de Teodoro Obiang. Sus familiares lanzan un grito desesperado de ayuda ya que se teme que pueda estar siendo torturado e incluso que su vida esté en peligro.

Hoy: Lino cuenta con tu ayuda

Lino García Morales necesita tu ayuda con esta petición «Ministro de Asuntos Exteriores José Manuel García-Margallo y Ministro de Justicia, Ministro de Asuntos Exteriores José Manuel García-Margallo y Ministro de Justicia Rafael Catalá: Libertad para Nvo Zang Okenve Ndó». Únete a Lino y 96 personas que ya han firmado.