Victoria confirmada

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 441 firmas!

Porque está sufriendo un secuestro por parte de las autoridades Marroquís, está en prisión preventiva sin saber los motivos, él sólo iba en Agosto a la boda de una hermana, y tuvo la mala suerte de que lo asaltaron y robaron, tanto el coche como la documentación , dinero... Fué golpeado en la cabeza y cuando se recuperó acudió a una comisaría marroquí a denunciar los hechos y como iba indocumnetado lo metieron directamente en prisión, sin darle la oportunidad de avisar al consulado Español ....ha tenido contactos con varios abogados de marruecos que no hacen nada, no le enseñan su expediente, sólo piden dinero y más dinero....todo es dinero, en fín SAID DENTRO DE 2 DÍAS VA A INICIAR UNA HUELGA DE HAMBRE , HASTA MORIR SI ES PRECISO, por su libertad y por sus derechos como persona y ser humano....." Me comenta cuando podemos contactar que prefiere morir mil veces a continuar en éste infierno : Pasa frio, sin cama, sin higiene, comida basura ( literal ), sin defensa, sin información, chantajeado por abogados corruptos y funcionarios......PIDO APOYO A ESTA CAUSA POR SER DE JUSTICIA Y PORQUE NO QUIERO QUE SAID MUERA, HA SIDO MI ESPOSO MÁS DE AÑOS, A AHORA ES MI MEJOR AMIGO.

GRACIAS POR VUESTRO APOYO

Hoy: MARI CRUZ cuenta con tu ayuda

MARI CRUZ PEREA necesita tu ayuda con esta petición «MINISTRO DE ASUNTOS EXTERIORES ESPAÑOL, REY DE ESPAÑA, REY DE MARRUECOS Y GOBIERNOS DE ÁMBOS PAISES: LIBERAR A SAID BOUTAHAR AJRAFI, ESPAÑOL PRESO EN TANGER DESDE HACE MÁS DE TRES MESES, QUE INICIARÁ UNA HUELGA DE HAMBRE HASTA MORIR SI NO SE HACE JUSTICIA». Únete a MARI CRUZ y 440 personas que ya han firmado.