Petición cerrada
Dirigida a José Manuel García-Margallo: Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Envíe equipos de rescate a Nepal para traer con vida a nuestros montañeros

Hace unos días Sabino Fernández, Jesús Mosteirín, Egidio García y Ángel Hernández Muñiz, cuatro queridos compañeros, embarcaban en un avión en el aeropuerto de Asturias rumbo a Nepal. Para varios de ellos esta aventura suponía ver cumplido el sueño de su vida. El Himalaya, su paisaje, su cultura, su espiritualidad...

Los que los conocemos hemos vivido con ellos la emoción y los nervios de los preparativos del viaje. La ilusión que les acompañaba era indescriptible. Hoy, tras varios días de incertidumbre sobre su paradero, su estado de salud y las difíciles condiciones en las que pueden encontrarse, solo nos queda la esperanza de pensar que están vivos, aunque atrapados en una zona en la que cualquier intento de salir de allí puede significar la muerte. A ellos el  terremoto los sorprendió en Kyanjin Gompa, en una zona situada a unos 80 kilómetros de Katmandú.

Sabemos que varios países están enviando helicópteros para evacuar a sus compatriotas. Por favor, envíen los medios necesarios para traer con vida a los españoles atrapados en Nepal. Ya son demasiadas víctimas. ¡Que el Himalaya no se convierta en sus tumbas!

Esta petición fue entregada a:
  • José Manuel García-Margallo: Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Ana ISabel de los Santos Cantón ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 15.347 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Ana ISabel cuenta con tu ayuda

Ana ISabel de los Santos Cantón necesita tu ayuda con esta petición «Ministro de Asuntos Exteriores: Envíe equipos de rescate a Nepal para traer con vida a nuestros montañeros». Únete a Ana ISabel y 15.346 personas que ya han firmado.