Carlos Trucco responds:

Carlos Trucco

Estimado Sr. Mahr,
En primer lugar quiere aclarar que desde fines del año 2011 que ya no soy el director de la Agencia de Áreas Protegidas, ni Francisco López Sastre el Ministro.
No obstante, apoyo la creación de esta reserva, y lo he hecho durante mi gestión, siendo el mayor inconveniente el que este sector sea de dominio privado. Hemos realizado reuniones y elaborado informes con propuestas, pero existía un amparo que estaba en manos de un juez. Actualmente no sé en que instancia está el mismo.
Desde ya que puede contar con mi apoyo en caso que sea de utilidad. Lo saludo cordialmente, Carlos Trucco

Posted on July 18, 2013
Discussion
  • Nicolas No importa ARGENTINA
    • over 1 year ago

No hace falta declarar nada. Solo más control Policial.

No empecemos los salteños a querer frenar el avance de las construcciones, emprendimientos y todas las trabas para mayor comodidad del turismo y los habitué del Dique.

Yo voy hace 30 años y veo con mucha alegría como de a poco esta creciendo en los últimos años la concurrencia y los emprendimientos.

Estas leyes terminan alejando a la gente, como Parque el Rey, es hermoso, pero Nadie va porque no hay infraestructura adecuada.

Hay que proteger, sin dudas, con control policial.

Pero si empezamos con declara zonas de reservas, eso entropece el crecimiento. Aprender de Cordoba, por ejemplo, tienen un dique pequeño, en Carlos Paz (Lago San Roque) y la infraestructura es IMPRESIONANTE !

El Señor Raúl Mahr, armó su imperio y ahora quiere frenar otros emprendimientos, Piensen antes de firmar.

Queremos una Salta pujante en turismo o solo pintoresca y aldeana ?

REPORT THIS COMMENT: