Victoria

Depósito de la Compensación Lechera Ya!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 28 firmas!

Como es de público conocimiento, los productores lecheros de la provincia de Santa Fe han padecido la peor catástrofe natural de los últimos 30 años, sumado a la baja rentabilidad en el sector. Como todos saben esto aconteció en el pasado mes de abril, hoy estamos en junio y los productores aun no percibimos la ayuda monetaria prometida por el Gobierno de la Provincia y de la Nación (la cual consiste en una compensación de $0,50 por litro de leche, aportando $0,10 Provincia y $0,40 Nación).

La resolución 187/2016 fue publicada en boletín oficial el pasado 20 de mayo anunciando este pago, pero seguimos sin percibirlo. (link: https://www.boletinoficial.gob.ar/pdf/linkQR/U3RnTnh3Wnc1UU0rdTVReEh2ZkU0dz09

El sector está colgando de la cuerda floja, cientos de tambos se han cerrado porque, precisamente, la ayuda cuando llega tarde ya no es ayuda. Por eso te pedimos que nos ayudes con tu firma, para acelerar esta ayuda que viene tan retrasada, pero que aun le podría dar un respiro a muchos productores que siguen peleando para solventar los costos de la producción.

Hoy: Natali cuenta con tu ayuda

Natali Cavallero necesita tu ayuda con esta petición «Ministro de Agroindustria Ricardo : Depósito de la Compensación Lechera Ya!». Unite a Natali y 27 personas que firmaron hoy.