Aumento de presupuesto para ciencia y tecnología en Argentina

Reasons for signing

NATALIA BIANCOTTO
4 years ago
Consideró que resulta imprescindible garantizar un desenvolvimiento adecuado de las actividades de investigación en curso y futuras, puesto que el desarrollo científico en todas las áreas de conocimiento constituye un recurso clave para el mejoramiento de nuestras sociedades y la independencia de nuestro país.

Cristina Verónica Da Re
4 years ago
La dercha burra y ladrona, nunca tuvo interés en la ciencia. Pero el pueblo argentino le tiene que decir a estas lacras que no va a permitir que le roben los logros duramente conquistados.

Martin Belzunce
4 years ago
Porque la investigación en ciencia y tecnología es fundamental para el desarrollo del país, para definir políticas públicas y para entender nuestra sociedad y el mundo en que vivimos. Y porque ya pasamos por estos recortes en décadas pasadas y sabemos las nefastas consecuencias que trajeron.

Desde King's College London.

A. Armando Alvarado
4 years ago
Es absolutamente indispensable apoyar la formacióny el desarrrolo de la investigación en ciencias duras, ciencias sociales y hymanidades para el bien de la sociedad de Argentina.

Stella Álvarez
4 years ago
Se necesita más presupuesto. Era una promesa de campaña.

Alejandro dlR
4 years ago
Es una vergüenza, esto no debería estar pasando, mas presupuesto para ciencia y tecnología.

alejandra arosteguy
4 years ago
Porque recortar el presupuesto a la educación y la investigación es un delito, un robo, es un horror y una brutalidad que evidencia muchas otras. NO A LOS RECORTES Y AL AJUSTE!

María Florencia Giuliani
Becaria doctoral, IPSBAT, Mar del Plata

Malena Ortega
4 years ago