Petición Cerrada

DESTITUIR A VICTORIA DONDA COMO PRESIDENTA DE DDHH.

Esta petición conseguió 146 firmas

Victoria Donda en el año 2007 fué elegida  como diputada Nacional por el FPV. En el 2009 es nombrada presidenta de los DDHH sólo por el echo de haber sido hija de desaparecidos y por el apoyo de Estela de Carlotto. NUNCA una persona  puede apoyar las barbaries cometidas por el actual Presidente de Venezuela,Nicolás Maduro; ella no solo apoya sino que no realiza  comentario alguno por la matanza de dicho país, este acto es inadmisible para una persona que ocupa el cargo de presidenta de los DDHH  . No atiende a todas las victimas por igual, nunca escucho a aquellas mujeres que fueron abusadas por Milagro Sala, no apoyó la Ley que limita las excarcelación. Jamás luchará por los Derechos de todos, sólo por aquellos que su ideología  se lo mande. Quiero un país  con Justicia, no pertenezco y nunca lo hice a ningún  partido político y tampoco busco un lugar. Quiero a una persona idónea y respetada para éste puesto, quiero dejarles a mis 4 hijas un lugar en donde las escuchen sea cual fuera su partido político o credo...Quiero un ente justo, dónde ellas puedan refugiarse ante un abuso, que las contengan,escuchen y las ayuden... Solo quiero un lugar que TODOS tengamos los mismo derechos.

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Domínguez necesita tu ayuda con esta petición «Ministrio de Justicia de la Republica Argentina : DESTITUIR A VICTORIA DONDA COMO PRESIDENTA DE DDHH.». Súmate a Laura y 145 persona que han firmado hoy.