GOBERNADORA VIDAL NECESITO UNA OPERACION

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

ME LLAMO CRISTINA MABEL CORRAL  NECESITO QUE ME AYUDEN PARA PODER HACERME UNA IMPORTANTE OPERACION DE CIENCIA Y BIOTECNOLOGIA  INEDITA EN ARGENTINA. TENGO 14 OPERACIONES,TUVE 2 ACV   MAÑANA 25 DE MAYO HACE 57 MESES QUE ESTOY POSTRADA EN UNA CAMA ORTOPEDICA.NECESITO SANATORIO,QUE ME CUBRAN GASTOS SANATORIALES Y DE ANESTESIA . EL DR ALEJANDRO COLE  ME HARIA RECONSTRUCCION OSEA, INJERTOS ,INGENIERIA DE TEJIDOS. TRES TRAUMATOLOGOS ME DESHAUSIARON  LO UNICO QUE ME QUEDA ES HACER ESTAS OPERACIONES . POR FAVOR NECESITO UNA GRAN AYUDA MONETARIA .SOY JUBILADA,EX ESTATAL BONAERENSE,DISCAPACITADA. estoy en esta situacion por un accidente in itinere hace 8 años que la ART no se hizo cargo de mi.          TENGO UNA CAJA DE AHORRO PARA DONACIONES EN EL BANCO PROVINCIA    crismacdon_50@hotmail.com.

Hoy: CRISTINA MABEL cuenta con tu ayuda

CRISTINA MABEL CORRAL necesita tu ayuda con esta petición «MINISTRAS ZULMA ORTIZ Y CAROLINA STANLEY: GOBERNADORA VIDAL NECESITO UNA OPERACION». Unite a CRISTINA MABEL y 53 personas que firmaron hoy.