Aprueben las pistolas taser

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Lamentablemente ayer 28 de septiembre del 2020 en Argentina falleció el inspector Juan Pablo Roldán, 33 años, un hijo de 4 años.

No es un caso aislado, es uno de muchos que pasan cotidianamente en nuestro país donde las víctimas terminan siendo la población civil y las mismas fuerzas de seguridad.

Los civiles desprotegidos ante la delincuencia ya que las fuerzas de seguridad no pueden contar con las herramientas para defendernos y defenderse. Y los miembros de las fuerzas también desprotegidos ya que además de tener las leyes en su contra (como si los delincuentes fueran ellos), tampoco puedan contar con el equipamiento adecuado.

La diferencia del caso de ayer con otros es que está vez pudimos ver con nuestros propios ojos como las decisiones de algunos funcionarios que se empecinan en defender a los delincuentes, nos terminan matando.

Esta petición tiene que ser una forma de decir basta. No podemos seguir así. Y no queremos hacernos los desentendidos. Empecemos por algo, denle a las fuerzas de seguridad la posibilidad de poder usar las pistolas taser. Si el uso de las mismas hubiera estado habilitado, hoy Juan Pablo estaría con su familia. Y Rodrigo Roza estaría recibiendo el tratamiento que necesitaba.