La homófobia en Chile, "Hoy es un DElITO"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Nos sentimos como familia totalmente discriminados con la llegada del bus de la libertad, el que transgrede todas nuestras libertades, todos los chilenos tenemos los mismos derechos y deberes, la "Identidad de género y la orientación sexual" es la parte más importante de mi vida y nadie puede imponer y prohibir mis decisiones para ser feliz, rechazamos absolutamente toda acción que transgreda la libertad de estar en pareja y formar familia.

Es más debiéramos seguir el ejemplo de Canadá, al certificar en el acta de nacimiento al primer ser humano  sin identificación de su sexo, con la única finalidad que cuando crezca y defina su género y orientación sexual "Sea él o ella quién decida". Esta mirada moderna, inclusiva y respetuosa de Canadá es lo que queremos como familia para nuestro país.

Me permito citar la explicación dada en el Diccionario LGBTI del autor Óscar Contardo "A raíz de los cambios sociales y una mayor apertura, la sexualidad de hoy no puede ser definida con las mismas categorías que antes", Junio 2017.

Es necesario modernizar el estado, legislar en esta materia y cambiar las leyes que aún existen y discriminan en Chile.

Familia Urízar-Pino, Arica 09-07-2017.

Hoy: Anita cuenta con tu ayuda

Anita Pino Reynals necesita tu ayuda con esta petición «Ministra Paula Narváez Ministerio Secretaria General de Gobierno: La homófobia en Chile, "Hoy es un DElITO"». Únete a Anita y 18 personas que ya han firmado.