LEY CONTRA DISCRIMINACIÓN TRABAJO: MAYORES 45 AÑOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Ana Maria Sanchez Lopez ha iniciado esta petición dirigida a ministra (Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social) y

Me gustaría que revisaran la ley laboral de forma que no solo no se discrimine por género, por raza y por ser parte de la comunidad LGTBI, por ser minusválido...  QUE TAMBIÉN SE INCLUYERA LA DISCRIMINACION POR EDAD!!

Se debe prohibir indicar en los curricula la edad, el género, o cualquier detalle que no tenga algo que ver con la capacidad, aptitud y méritos para realizar una labor por un candidato, como se hace en otros países mas avanzados.

Con todas esas discriminaciones se pierden contribuyentes, ya que al no trabajar no se aportan impuestos, eso por un lado, y por otro se crea una dependencia en recursos del estado, aunque para poder acceder a algún subsidio o beneficio hay que estar prácticamente en la más extrema miseria.

No se crea trabajo porque NO QUIEREN !! Trabajo se puede crear si se libera el mercado laboral, de forma que TODOS tengan la misma oportunidad de trabajar y/o crear empresa. Fíjense en países donde son más productivos, más justos y menos paternalistas y obstaculizantes. Implementen aquellas prácticas y experiencias más ventajosas para TODOS.

Liberen el mercado laboral DE ABAJO A ARRIBA Y DE ARRIBA A ABAJO!! Como están las cosas se hace evidente que quieren que todos los que NO encajen en un perfil de:

- Persona bien enchufada/recomendada/relacionada o

- que tenga 20 años de edad con 15 de experiencia,

- nunca mayor de 45 años,

- sin taras aparentes u ocultas,

"se mueran de asco" sin mas oportunidad que mendigar o morirse a falta de no poderles matar directamente para quitárselos de encima (forma de ahorrar en beneficios sociales y subsidios, ayudas y otras gestiones: se eliminan los que necesitan esas ayudas y así se resuelve los problemas, EN VEZ DE EVITAR LOS PROBLEMAS)

Ningún gobierno que ha tenido este país se ha molestado en desarrollar y modernizar el sistema enchufista, nepotista, paternalista y a ningún gobierno le ha interesado crear trabajo libre, solo super controlado tanto por los gobiernos como por unos sindicatos, que hace tiempo deberían haber sido "destetados" de subsidios y deberían estar formados por los gremios correspondientes y mantenidos por afiliados que pudieran renovar o destituir a los gestores de tales sindicatos si no funcionasen a plena satisfacción. Además de muchas otras instituciones que están formadas por parásitos acomodados que no hacen nada porque reciben dinero de los contribuyentes hagan o no hagan lo que deberían hacer.

Los cambios en las leyes laborales han sido ridículos, en vez de fomentar la iniciativa individual y animar productividad y el emprendimiento, LO DESANIMAN!!! De esa forma la gente no se motiva, no se mueve, no tiene dinero, no se crea demanda y si no hay demanda no se crean puestos de trabajo, no se produce y no se crea riqueza PARA NADIE!!

Todos los que estamos empobrecidos seguiremos así, e iremos a peor, en un sistema FEUDAL que solo fomenta la riqueza de quien ya la tiene y se aseguran de que nadie de "abajo" pueda superarse y hacerles la competencia. Que los que nacen con la etiqueta de "trabajador" se muera con esa etiqueta puesta. Que quien supera esa condición tenga que irse de España para no suponer una amenaza o competencia a los que ostentan el poder (el poder aquí no es del gobierno, sino de quienes lo manipulan a su gusto y conveniencia). Aquí solo sirven los que "tragan" las condiciones laborales esclavistas, serviles y denigrantes y encima tienen que dar gracias a quienes "les dan trabajo" a cambio de llevar una vida llena de abusos, sociales, económicos, morales, laborales, etc. además de otros abusos en muchos otros ámbitos..

No estoy en contra de quien es rico, lo que es injusto y por lo que hay que legislar es para QUE TODOS LOS CIUDADANOS PUEDAN ASPIRAR A SERLO SIN OBSTACULIZAR SUS POSIBILIDADES, MERITOS Y APTITUDES, de esa forma se moverá el dinero, se creará demanda y resultará en beneficios de TODOS!

No estoy inventando NADA, fíjense en las administraciones de países prósperos, implementen las "mejores prácticas y modelos" en vez de seguir estancados en un sistema rancio, trasnochado, injusto y fútil.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!