Petición cerrada
Dirigida a Ministra de Sanidad A la Seguridad Social I.N.S.S.

Que reconozcan la fibromialgia, como enfermedad incapacitante.

Porque los enfermos de fibromialgia, no podemos trabajar, acaban despidiéndonos en nuestras empresas, porque ya no somos productivos, vamos al paro y después???? . Les aseguro que esta enfermedad es terrible, nos distanciamos de amigos, de familiares, olvidémonos de celebraciones, nos medican en exceso porque nada nos hace efecto, y tristemente acabamos en una profunda depresión, debido al dolor y a la incomprensión. Somos enfermos fantasmas. Por favor Ayúdennos a conseguirlo. Gracias

Esta petición fue entregada a:
  • Ministra de Sanidad
    A la Seguridad Social I.N.S.S.

Montserrat Novella Corchado ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 593 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Montserrat cuenta con tu ayuda

Montserrat Novella Corchado necesita tu ayuda con esta petición «A la Seguridad Social I.N.S.S.: Que reconozcan la fibromialgia, como enfermedad incapacitante.». Únete a Montserrat y 592 personas que ya han firmado.