Igualdad en sanidad entre las CCAA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Buenos días

Quería en primer lugar decir que se nos llena la boca sobre todo a los políticos en decir que tenemos la mejor sanidad  pública del mundo y probablemente sea cierto pero también la más  desigualiraria entre Comunidades Autónomas.

Lo he comprobado en mis propias carnes. Os pongo en antecedentes.

Soy Cristina una persona anónima de Castilla la mancha. Por circunstancias personales me he transladado a vivir a Madrid.

En mi ciudad ( Alcázar de San Juan ) estaba en lista de espera para una  operación de menisco 1año esperando. Llegue a Madrid y me operaron en 6 meses. Ahora a los dos años como no cruzan datos entre Comunidades Autónomas me han llamado de el hospital de Alcázar de San Juan  para hacerme el preoperatorio( ni siquiera para operarme todavía)

2 AÑOS por el amor De Dios !!!!!

Mi operación no era grave afortunadamente. Imanginense cuando es algo más grave y tardan todo eso en resolverlo.

Yo soy autónoma y pago lo mismo a la seguridad social viviendo en Castilla la mancha o en Madrid.

Mi pregunta es sencilla

Por qué tanta desigualdad en sanidad entre las distintas Comunidades Autónomas ?????

Que alguien me responda a esto por favor !!!!!

Tomen cartas en en asunto hay mucha crispación, pero la gente de Castilla la mancha no nos quejamos porque creemos que todo está igual de mal y no es así.

SANIDAD IGUAL PARA TODOS!!!

con indiferencia de donde vivas.

Hoy: Cristina cuenta con tu ayuda

Cristina Castro necesita tu ayuda con esta petición «Ministra de sanidad: Igualdad en sanidad entre las CCAA». Únete a Cristina y 5 personas que ya han firmado.