Sanidad debe agilizar la homologación de títulos de médicos extranjeros el pais lo pide!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


Los médicos que hemos emigrado ha España somos un colectivo importante y hacemos nuestras aportaciones tributarias y en la Seguridad Social como todo Ciudadano Español. No obstante no estamos ajenos a las normativas vigentes y hemos presentado nuestros documentos a merced de una respuesta que ya se ha demorado en promedio 4 años y así tenemos que trabajar en cualquier oferta mal remunerada en la incertidumbre para poder tomar decisiones, porque además arrastramos con nosotros a nuestras familias.

Queremos que desde el diálogo y la buena voluntad del Ministerio nos propongan soluciones. Estamos abiertos al diálogo a las soluciones convenientes al país. Nuestros hijos también son hijos de España, y porque no decir que también después tantos años es nuestra casa. Y desde el sentimiento médico los que nos hemos firmado como especialistas vivir sin nuestros pacientes es cómo en el exilio. Pedimos Señora Ministra que entienda que solo pretendendemos que se nos agilice una resolución y en el caso que sea desfavorable como ocurrió en Cataluña en 2008 ( como precedente) de nos otorgue la posibilidad de equiparar los años de especialidad requeridos ya sea con practico o como estimen conveniente.

un cordial saludo 



Hoy: Anahi cuenta con tu ayuda

Anahi Serra necesita tu ayuda con esta petición «Ministra de salud: Sanidad debe agilizar la homologación de títulos de médicos extranjeros el pais lo pide!». Únete a Anahi y 178 personas que ya han firmado.