Petición cerrada

"STOP INCENDIOS FORESTALES. NECESITAMOS MAS PREVENCIÓN Y MAS EDUCACION"

Esta petición ha conseguido 1.522 firmas

Cada año vemos como se queman nuestros montes, perdiendo biodiversidad, riqueza y empleo. El cambio climático está produciendo un incremento gravísimo de temperatura y aparición de episodios climáticos inesperados. Muchos de estos fuegos podría prevenirse mediante campañas continuadas de prevención (brigadas de trabajo permanentes en el monte, gestión sostenible de los aprovechamientos como la biomasa, apoyo a políticas locales de gestión integrada del fuego, apoyo a una selvicultura preventiva...) y educación a la sociedad. No nos valen campañas puntuales ni grandes sumas de dinero en extinción. Necesitamos dotar de presupuesto a una política de prevención de incendios que perdure en el tiempo.

'TENEMOS QUE ACTUAR YA!

Hoy: Bosques Sin Fronteras cuenta con tu ayuda

Bosques Sin Fronteras necesita tu ayuda con esta petición «Ministra de Medio Ambiente: "STOP INCENDIOS FORESTALES. NECESITAMOS MAS PREVENCIÓN Y MAS EDUCACION"». Únete a Bosques Sin Fronteras y 1.521 personas que ya han firmado.