Fomentar electromovilidad. Subsidio para transformar vehículos antiguos a eléctricos!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Amante de las Kombis lanzó esta petición dirigida para Ministra de Medio Ambiente y

La ELECTROMOVILIDAD y el RECICLAJE están en el centro de la calidad de vida de las personas, Chile está comprometido con reducir las emisiones de CO2 y fomentar el reciclaje, pero el Gobierno se pisa la cola y prohíbe la conversión de autos de combustible a eléctricos. Esto debe cambiar!

Tras la emisión de un reportaje de CHV Noticias, donde se expuso la factibilidad de convertir un vehículo de combustible a eléctrico a un costo más bajo que adquirir un auto eléctrico nuevo, el Gobierno decidió impedir que que se le otorgue revisión técnica a los vehículos convertidos (https://www.chvnoticias.cl/reportajes/polemica-decision-gobierno-conversion-autos-combustible-electricos_20191205/)

Queremos QUE EL ESTADO FOMENTE de manera coherente la electromovilidad, permitiendo la conversión de autos de combustible (antiguos) a eléctricos, haciendo posible que vehículos antiguos y clásicos puedan tener una nueva vida, evitando la cultura de lo desechable.

Estamos en acción para que en Chile, por ley, se promueva, fomente y subsidie la conversión de autos de combustible a eléctricos.

Invitamos a todos los amantes de los autos antiguos y clásicos, de la electromovilidad y del reciclaje a unirse a nuestra campaña!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!