CAMBIEMOS LA INJUSTA PENSION DE LOS AUTONOMOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

LA INJUSTA PENSION DE LOS AUTONOMOS

Mi nombre es Jesus Salas. Vivo en Valencia y soy Autonomo.

La nueva Ley 6/2017 de 24 de Octubre de 2017 de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo, NO HA MODIFICADO, LA INJUSTA FORMA DE CALCULAR LA PENSION DE JUBILACION DE LOS AUTONOMOS PARA LOS PERIODOS NO COTIZADOS. ( LAGUNAS DE COTIZACION ).

Vamos a pedir a la Ministra de Empleo y Seguridad Social, María Fátima Bañez,  y a la Mesa de la Comisión del Pacto de Toledo lo siguiente:

1.- QUE SE MODIFIQUE LA LEY DE SEGURIDAD SOCIAL PARA QUE LOS MESES NO COTIZADOS POR LOS AUTONOMOS/ AUTONOMOS SOCIETARIOS, PUEDAN SER SUTITUIDOS CON LAS BASES MINIMAS DE COTIZACION DEL REGIMEN DE AUTONOMOS, EN LAS CUANTIAS Y PORCENTAJES TAL Y COMO YA CONTEMPLA LA LEY DE SEGURIDAD SOCIAL, PARA LOS TRABAJADORES DEL REGIMEN GENERAL.

2.- QUE SI EL TRABAJADOR AUTONOMO / AUTONOMO SOCIETARIO, TUVIERA OTRAS COTIZACIONES A CUALQUIER REGIMEN DE LA SEGURIDAD SOCIAL, FUERA DE LOS AÑOS QUE POR LEY SE ESTABLEZCAN PARA EL CÄLCULO DE LA BASE REGULADORA DE SU PENSION, LAS LAGUNAS DE COTIZACION EXISTENTES PUEDAN SER SUSTITUIDAS POR CUALQUIERA DE LAS BASES DE COTIZACION MAS FAVORABLES ACTUALIZADAS DEL TRABAJADOR.

Necesitamos un minimo de 500.000 de firmas para :

CAMBIAR UNA LEY INJUSTA QUE AFECTA Y DISCRIMINA A 3.200.000 TRABAJADORES

¿ Podrías firmarla ? ¡¡Vamos a conseguirlo !! Gracias.

Hoy: Jesús cuenta con tu ayuda

Jesús Salas Salvatierra necesita tu ayuda con esta petición «MINISTRA DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL FATIMA BAÑEZ / MESA DE LA COMISION DEL PACTO DE TOLEDO: CAMBIEMOS LA INJUSTA PENSION DE LOS AUTONOMOS». Únete a Jesús y 500 personas que ya han firmado.