Ministra Celáa, nuestros hijos sí nos pertenecen. #nocallaré

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

El Estado no puede seguir atropellando los derechos de los padres a educar a sus hijos en libertad.
Basta ya de utilizar la imposición como mecanismo para neutralizar la libertad  de los padres.

Ante esta imposición del pensamiento único que se esconde bajo la máscara de legalidad, se atenta en contra de la autoridad y responsabilidad de los padres.

Los padres recurriremos ante este ejercicio inmoral de adoctrinamiento y anulación de los derechos en la educación de nuestros hijos.

Nos amparamos en el Art.27.3 de la Constitución Española
Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.

Y exigimos a la Ministra Celáa que rectifique su calificación de “padres machistas” a todos los padres y madres que no estamos de acuerdo con el secuestro de los derechos de las familias.

Es por ello que exigimos también el derecho a que los centros educativos tengan la obligación de informar previamente, a través de una autorización expresa, sobre cualquier materia, charla, taller o actividad que afecte a cuestiones sobre la identidad de género, el feminismo o la diversidad LGTBI, de tal forma que los progenitores puedan dar su consentimiento para que su hijo asista o no.

No podemos seguir en silencio mientras nuestros derechos son mermados y se normalizan las calificaciones vejatorias, en un intento de manipulación pública y mediática

#nocallaré