NO a la discriminación entre menores nacidos por Gestación Subrogada

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Pedimos el apoyo a una petición Change impulsada por las MADRES mediante gestación subrogada que, junto a sus menores, siguen siendo a día de hoy víctimas de la discriminación más cruel.

Muchos niños españoles se ven privados del cuidado de sus MADRES en sus primeros meses de vida debido a la discriminación legal y administrativa a que son sometidos.

La actual legislación española impide que muchos niños nacidos mediante Gestación Subrogada en países tales como Rusia, Ucrania o Georgia, sean reconocidos como hijos de sus madres, pese a que las autoridades competentes de dichos países otorgan a los padres un documento público, debidamente legalizado, en el que se reconoce y ratifica la filiación en origen mediante el registro del recién nacido.

El no reconocimiento de la filiación de nuestros hijos en España, además de favorecer situaciones injustas y discriminatorias, vulnera los derechos fundamentales de nuestros hijos, despojándoles de los necesarios vínculos afectivos con sus MADRES en los primeros meses de vida. Ninguna ley que respete los derechos humanos y de la infancia puede amparar esta situación profundamente injusta y alejada del concepto de familia que la sociedad actual entiende y acepta.

Hoy: Gestación Subrogada Ucrania cuenta con tu ayuda

Gestación Subrogada Ucrania necesita tu ayuda con esta petición «Ministra Báñez: Por la igualdad en los permisos de paternidad y maternidad en los procesos de GS». Únete a Gestación Subrogada Ucrania y 656 personas que ya han firmado.