Petition Closed

Apoya la postulación de la profesora Neva Milicic a Premio Nacional de la Educación 2017

Debido al significativo aporte al ámbito de las ciencias de la educación y a su contribución a la promoción de un ambiente educativo de buen trato en la comunidad escolar, necesitamos tu apoyo para postular a la profesora Neva Milicic al Premio Nacional de Ciencias de la Educación 2017.

Neva Milicic ha tenido una destacada trayectoria nacional e internacional reconocida por sus pares académicos del ámbito de la Psicología y la Educación, además de una labor sobresaliente en el área de la literatura infantil y la investigación en educación especial.

Milicic ha dedicado su vida profesional y académica a la labor de promover y destacar la importancia del desarrollo emocional en contextos educacionales tanto formales como informales, haciendo hincapié en la directa influencia de la dimensión afectiva sobre los aprendizajes y los indicadores académicos.

Además, ha llevado a cabo intervención en terreno con docentes y directivos buscando generar condiciones de contexto que se centren en el desarrollo afectivo tanto de niños como de profesores, así como de la promoción del buen trato en la escuela y el hogar.

Súmate a esta petición creada por académicos de diferentes universidades internacionales y nacionales. Firma y no te olvides de compartir.

Puedes ver una copia de la carta de postulación de Neva Milicic que se enviará al jurado: AQUÍ

This petition was delivered to:
  • Ministero de Educación de Chile

CEDETi UC Centro de Desarrollo de Tecnologías de Inclusión started this petition with a single signature, and now has 1,476 supporters. Start a petition today to change something you care about.