Vacunas contra la Influenza GRATIS para TODOS en CHILE

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!
¡Al lograr la meta de 10,000 firmas, esta petición tiene más probabilidades de lograr respuesta de las autoridades!
stephane debouzy lanzó esta petición dirigida para Gobierno de Chile y

Todos sabemos que la Influenza mata a miles de personas también cada año. Más de 5000 en Chile fueron hospitalizadas por consecuencia de la influenza. Podemos evitar los 500 muertos por influenza cada año, de la misma forma que protegemos los adultos mayores y nosotros mismos con disminuir la propagación del coronavirus Covid19 con vacunación gratis, DEBEMOS hacer lo mismo contra la propagación de la influenza.

Chile tiene la infraestructura y las vacunas con la Influenza para realizar un buen trabajo, PERO NO LO HACE. Yo tuve que pagar para mi familia directa 150.000 pesos chilenos para realizarnos estas vacunas. Y cada año, para protegernos y los DEMAS, tenemos que pagar. No es normal, no es justo, no es correcto, no es ético. Y no hay ninguna razón para el GOBIERNO DE CHILE no hacerlo porque existe la vacuna. Es segura, y en general contiene 4, 5 o más "strains" de influenza.

TODOS PARA LA VACUNA GRATIS CONTRA LA INFLUENZA EN CHILE!!! PARA SIEMPRE

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!