Que los recolectores de basura tengan prioridad en la vacuna contra el COVID

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

Todos estamos muy contentos que los adultos mayores y personal de salud estén vacunándose contra el coronavirus. Esto significa que la pandemia tiene fin y que pronto podremos todos avanzar con seguridad hacia una vida cotidiana más normal. Podremos volver a abrazarnos, a compartir con nuestras familias, a vivir sin miedo a contagiarnos ni contagiar a otros.

La pandemia ha sido terrible y esperamos que se acabe pronto, pero creo que hay un grupo importante de personas que ha sido primera línea en el cuidado de todos y que no está siendo considerado: los recolectores de basura.

Todos los días se exponen al virus y hacen que la ciudad esté más limpia lo que nos previene de más enfermedades. Además, realizan una labor que siempre ha sido arriesgada, porque se sabe que muchas personas no tienen consideración y botan cosas que pueden ser dañinas para sus manos.

Es un trabajo sacrificado que merece ser reconocido, y lo mínimo es que sean incluidos dentro de la lista de prioridades que tiene el Ministerio de Salud para que se vacunen.

Ellos nos cuidan, cuidémoslos! Apoya esta causa con tu firma y comparte, para que seamos más quienes agradecen todo el trabajo que han hecho en este tiempo de pandemia.