Que COMPIN pague las licencias médicas pendientes

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!


Mi nombre es Andrés, soy el único que mantiene a mi familia y no tenemos con qué vivir porque Compin me debe 3 meses de licencia médica.

Mi esposa no puede trabajar por enfermedad psiquiátrica y de la Comisión médica de las AFP han venido dos veces a verla. Luego de visitas que no superan el minuto, determinan que sí puede trabajar, ignorando sus informes psiquiátricos.

Las veces que yo he ido al Compin veo mucha gente reclamando por sus licencias rechazadas, gente desesperada que no tiene cómo sobrevivir. Somos muchos que estamos así. No recibir ingresos significa no tener para comer.

No tenemos otro ingreso y no podemos acceder a los beneficios sociales, así que pido por humanidad que por la pandemia autoricen el pago de todas las licencias rechazadas a mi y a todos quienes estamos con pagos pendientes.

POR FAVOR AYÚDENME CON ESTA SOLICITUD YA QUE ESTOY SEGURO PODRÍA BENEFICIAR A MUCHAS FAMILIAS QUE EN FORMA SILENCIOSA SUFREN LA CARENCIA DE ALIMENTO Y NO TIENEN CÓMO PAGAR SUS CUENTAS DE ANTEMANO LES AGRADEZCO.