Tratamiento médico para mi hijo José

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

Mi hijo se llama José Rojas Molina tiene 23 años, le declararon cáncer al páncreas hace tres años fue operado, pero hizo metástasis en el páncreas igualmente. La enfermedad de mi hijo ha sido un proceso largo y doloroso ya que la misma no está cubierta en el Auge, ni Ges, ni en la ley Ricarte Soto.

Como madre desesperada por darle a mi hijo una mejor calidad de vida, les ruego su ayuda para obtener el tratamiento médico que mi José tanto necesita.

Todo ha sido muy difícil,  yo soy jefa de hogar, madre de tres hijos, tengo tres nietos. Estos últimos cuatro años han sido devastadores, apareció la cruel enfermedad de mi hijo, nuestro hogar se incendió  con pérdidas totales, fallecieron mis padres, a sido de verdad muy duro afrontar todo esto.Yo trabajo en aseo, no es mucho lo que gano. Es por eso que recurrir a ustedes es mi última alternativa.

Lucho para mi hijo tenga tratamiento y no me da vergüenza pedir a través de las redes sociales si es para él. Si me puedes ayudar firmando y compartiendo te lo agradezco de corazón.

Por una batalla por la vida, no una sentencia.

Hoy: Ruth cuenta con tu ayuda

Ruth Molina necesita tu ayuda con esta petición «@ministeriosalud @ispch @FONASA Tratamiento médico para mi hijo José». Súmate a Ruth y 19,828 persona que han firmado hoy.