Investiguen la muerte de la joven madre Roxana Ruiz #JusticiaParaRoxana

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!


Soy Claudia una amiga cercana de Roxana. Ella era una joven de Punta Arenas que a sus 21 años perdió la vida dando a luz a una bebita quien logró sobrevivir.

Esta lamentable muerte de una madre en medio de una emergencia obstétrica, está pasando muy desapercibida y aún no ha recibido las suficientes explicaciones que determinen cómo Roxana llego a morir.

Hoy existen serias dudas sobre sí el recinto hospitalario en el que fue atendida Roxana contaba con los insumos necesarios para atender una situación de urgencia como esta. Por eso, es necesario que se explique en detalle cómo ocurrió esta muerte en manos del hospital Porvenir.

Me duele en el alma que una amiga tan trabajadora y alegre con toda una vida por delante haya fallecido dejando a Ángela su bebé. Ahora solo pretendemos aclarar completamente cómo ocurrió su muerte y que en lo posible esto jamás vuelva a pasarle a ninguna madre en Chile.

Firma y comparte mi petición para pedir que se investigue realmente la muerte de Roxana y se de #JusticiaParaRoxana



Hoy: Claudia cuenta con tu ayuda

Claudia Guajardo necesita tu ayuda con esta petición «@ministeriosalud Investiguen la muerte de la joven madre Roxana Ruiz #JusticiaParaRoxana». Súmate a Claudia y 7,335 persona que han firmado hoy.