Enfermedad de CROHN y COLITIS ULCEROSA al AUGE (GES) en Chile

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!


Hola a todos, necesitamos que AUGE - GES- reconozca a la  Enfermedad de CROHN Y COLITIS ULCEROSA,  una enfermedad muy poco glamorosa que produce inflamaciones, afecta todo el tracto intestinal,  produce Colitis, Hemorragias u Obstrucciones, puede presentarse con complicaciones Reumatológicas, Cardiacas, Dermatológicas  afecta a niños, Jóvenes y adultos.

Existen pocos  especialistas, es  poco conocida en nuestro país y lo mas importante ES DE ALTO COSTO.   Con un tratamiento adecuado, garantizado,  oportuno, de calidad y con protección financiera como el que ofrece el AUGE (GES) se puede mejorar la calidad de vida, garantizar un tratamiento oportuno evitando desenlaces fatales por falta de recursos.

Cientos de personas en el país, no puede trabajar o tener una calidad de vida normal. Personas con esta enfermedad tienen que ir hasta 10 veces al baño. Por eso necesitamos ayudarles a mejorar su calidad de vida.

Únete, firma y comparte. Ayúdanos a lograrlo. 



Hoy: Fundación Crohn - Colitis Ulcerosa cuenta con tu ayuda

Fundación Crohn - Colitis Ulcerosa necesita tu ayuda con esta petición «@ministeriosalud @ESantelicesC @pdazan @SuperDeSalud Enfermedad de CROHN y COLITIS ULCEROSA al AUGE (GES)». Súmate a Fundación Crohn - Colitis Ulcerosa y 7,690 persona que han firmado hoy.