Cirugía gratuita urgente de cadera para mi artrosis severa

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!


 Soy Viviana, vivo en Santiago y a mis 50 años tengo una pésima calidad de vida por una artrosis que tengo en ambas caderas y necesita de una intervención urgente. Mi salud empeora, y por mi edad no tengo derecho a una cirugía gratuita que otorga el gobierno a adultos mayores.

Como yo, cientos de personas que aún no son adultos mayores no pueden recibir esta cirugía gratuita hasta que se cumpla la edad establecida. Cada día mis dolores empeoran y hasta la necesidad más básica se ha vuelto un calvario para mi.

No le deseo a nadie esta vida, con unos dolores tan terribles, y la imposibilidad de caminar o realizar alguna actividad física. Es muy triste que haya sido olvidada por el Estado y ahora por no tener dinero tenga que soportar tanto sufrimiento.

He escuchado de una propuesta de una ley de operación de caderas para todas las edades en Chile. Personas como yo realmente necesitamos que se dé este paso y que esta forma de discriminación se acabe. La salud debe ser para todos los chilenos.

Ahora solo pido que firmes y compartas mi petición para que miles de personas unidas pidamos esta operación de caderas urgente para mi y todos los chilenos que lo requieran.



Hoy: Viviana cuenta con tu ayuda

Viviana Solís González necesita tu ayuda con esta petición «@ministeriosalud Cirugía gratuita urgente de cadera para mi artrosis severa». Súmate a Viviana y 3,937 persona que han firmado hoy.