Revisión de la Ley Horizontal: Pago agresivo de lonjas en instalación de ascensores.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Anonimato Anonimato ha iniciado esta petición dirigida a Ministerios y Partidos Políticos

De acuerdo a un acta aprobada por una comunidad de vecinos/as, se va a instalar un ascensor. Por la Ley Horizontal el pago afecta a lonjas sitas en los bajos del inmueble.

La lonja en cuestión gravada, no tiene ningún tipo de acceso al portal. Los propietarios/as de dicha lonja no disponen de llaves que posibiliten la entrada ni al portal, porque no son vecinos/as, ni al futuro ascensor porque evidentemente no viven en dicho inmueble. Es una lonja totalmente independiente tanto de entrada como de salida.

El importe que deberá abonar la lonja supera los 30.000€ cifra muy superior a lo que deberá pagar cada vecino/a por su condición de propietario/a y usuario/a de dicho ascensor.

Es un tema de suma importancia porque grava de una manera agresiva a muchas personas. Es una Ley que habría que revisar, por las incongruencias e injusticias que acarrea.

Mi anonimato social no impide dirigirme a personas con responsabilidad que sean capaces de comprender y empatizar con temas que pueden hacer llorar.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!