App para recoger datos sobre posibles contagiados de Covid19

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
ines martin padura ha iniciado esta petición dirigida a ministerios de Sanidad y Hacienda y

Hay que montar una app para recoger datos sobre los posibles contagiados. Recoger datos sobre los contagiados leves que permanecen en sus casas para procesarlos junto a los datos de los casos registrados, nos permitirá elaborar un mapa de la dimensión de la epidemia del COVID19 en nuestro país.

En algunos países ha dado resultados importantes, otros países la están implantando ahora y España no tiene tiempo que perder. Los costes  de crear una app son muy reducidos pero la información que se puede recuperar con su correcta utilización es de valor incalculable.

Recoger datos sobre contagiados con síntomas leves y sus círculos cercanos es crucial y se puede hacer desde nuestros teléfonos. Elaborar todos los datos juntos, nos dara la información precisa para dar los próximos pasos que serán cruciales para salir de la crisis antes y mejor.   En espera de los test más generalizados, no podemos quedarnos de brazos cruzados!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!