Reabrir el caso de mi hermana abusada sexuamente hace 11 años

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Todo comenzó hace 11 años aproximadamente.

Todo era normal EL PEDERASTA en cuestión siempre se había mostrado muy afable y cariñoso ,así como alguien muy cercano y familiar . De hecho la  relación con la familia en cuestión era familiar .

Un día en el que yo notaba a mi hermana por aquel entonces tenía 13 años muy irascible ,evitaba ir a casa del hijo de ese vecino con el que se habían criado juntos etc..  ,ya no quería salir ... la senté y le dije que me explicara lo que estaba sucediendo .Cuando la niña entre zollosos empezó a relatar algunos de los episodios ocurridos ,nos invadía por el cuerpo un frío helador .Mi cabeza solo pensaba en esperarlo llegar del trabajo (trabaja o trabajaba en un lugar vacacional como vigilante ) y cometer una barbarie . 

Pero decidimos que mi mamá y mi hermana se fueran una temporada a casa de un familiar ,porque el camino de "justicia" que emprendíamos era largo y para no encontrarnos y evitar males mayores...

Desde ese momento en casa, mi mamá mi hermana y yo tomamos medicación para ansiedades pero encima me sigues creando TU PEDERASTA más problemas 

Ahí comenzó un ir y venir a tomas de declaraciones ,visitas al psicólogo del colegio privado  al que la niña acudía puesto que algo extraño veíamos , visitas a las dependencias policiales ... burocracia etc... y seguía pasando el tiempo y nadie sabía nada .

Algo muy significativo es que pasamos como un mes,dos,tres sin tener ninguna noticia ...

señores ¿quieren saber qué pasó ? ...

El informe pericial de mi hermana misteriosamente había desaparecido y por ridiculo que parezca , mi madre fue la que se tuvo que poner a buscar entre carpetas y carpetas hasta encontrarlo archivado en un armario viejo... SI SEÑORES permitieron a una herida madre que tan si quiera trabaja en esas dependencias y mucho menos se dedica a temas judiciales buscar lo que ella creía que sería SU JUSTICIA ,pero  allí entre papeles sin uso ,como al que no le tienen consideración ,allí estaba el expediente en cuestión lleno de polvo y olvidado ,pero lo más curioso es que nadie sabía decir ,como había llegado hasta allí  ... a nadie le importaba lo que le sucedía a mi hermana ,solo a su familia .

Nos hacen ir reiteradamente (Por petición del juez) al instituto anatómico forense donde un grupo de profesionales ,nos estudian psicológicamente a los tres por separado y luego nos van emparejando (yo con mi madre ,mi madre con mi hermana , mi hermana conmigo ,mi hermana con mi madre , los tres juntos así sucesivamente durante algún tiempo.

Durante todo este proceso todos y cada uno de nosotros fuimos enfermando aún más de los nervios medicándonos  no sólo por la situación tan desagradable y el dolor que teníamos ,sino porque mientras seguíamos teniendo frente a casa en el mismo edificio Al PEDERASTA y a toda su familia que eran los encargados de buscarte ,provocarte y hasta pegarte ,para luego ir a denunciarte .( hechos que aún siguen ) 

El día del juicio llegó declararon por parte del PEDERASTA hijos ,compañeros de trabajo etc... ,pero ningún vecino o amigo ,por cierto ,raro! 

Desfilaron por esa sala diciendo todos la misma canción ,que era un gran padre de familia ejemplar ,buen trabajador etc... nadie habló de los trapicheos que el solía hacer , los robos sospechosos que se desarrollaban en su puesto de trabajo y de los que yo hermano de la víctima fui testigo ... (y no me dejaron declarar ) que extraño todo!

Le tocó el turno a mi sol ,a la razón de mi existir ,a mi hermana.

Tengo que aclarar que se pidió un biombo para que no tuviera que cruzar mirada con el PEDERASTA,pues señores no había biombo hicieron declarar a una jovencita llena de miedos frente a su agresor y a toda su familia (que curioso,¿no?)habría que ver si mi hermana fuera hija de algún juez o cargo político de élite ,seguro que ni juicio se habría celebrado ,pero no era el caso éramos civiles obreros.

Ella comenzó su declaración temblando ,a la vista del PEDERASTA ,su esposa ,hijos, nueras y yernos y del que hasta entonces había sido su apoyo en la niñez y por el que sufria mucho,el hijo menor. Todos ellos,los mismos que se habían hartado de insultarla en reiteradas veces antes de llegar ese día . ,donde relata con pelos y señales ,las veces que fueron ,lo que le decía  ,las amenazas que le profería  ,todo uno detrás de otros recordando hasta el más mínimo detalle cómo había venido haciéndo en ya no se cuantas  tomas de declaratoria .

Llega el turno de la forense donde se reafirma que los hechos relatados bajo las pruebas periciales practicadas a la menor y así como a su familia ,no eran en absoluto inventadas y o infundadas ERAN REALES .

Asi como lo leen señores , la forense que el mismo juez solicitó declaró ,que los hechos que la menor relataban era VERÍDICOS 

Del mismo modo lo hizo el psicólogo del colegio privado al que la menor en aquel entonces acudía y por la que estaba siendo tratada pues había bajado el rendimiento escolar ,estaba siempre ausente ,irritada ... etc  

A mi no se me permitió declarar (no se el motivo)

El veredicto señores fue ABSUELTO ,porque el juez estaba en una situación ENCORCETADA dijo eso TEXTUALMENTE .

Y me pregunto ... si pensabas absorberlo ,¿para que querías la declaracion de la forense?¿ porqué nos hace ir y venir en infinidad de veces? si se la ha pasado por alto el trabajo de dicha forense y sobre todo su veredicto

¿todo muy extraño ,no ? 

 A día de hoy esta familia (el pederasta siempre está en la sombra )pero el resto de su familia continúan increpando, ,insultando ,provocando, de cuyas provocaciones a veces participamos porque ¡ME HIERVE LA SANGRE!, y ¡EL ALMA ME QUEMA!,porque soy humano y porque hacen daño a la gente que amo y sobre todo NO ME GUSTAN LAS INJUSTICIA y todo esto para tenernos en un juzgado contantemente ,hasta por tener que permitir que llame P--A a mi madre ,hermana ,cada vez que se les antoje y nada que hacen  

A día de hoy hace año y medio han colocado una videocámara vigilando todos los movimientos que hacemos ,entradas,salidas,visitas.etcc y nadie hace nada .

Yo estoy enfermo y mi gran temor es hacer algún día una locura de la probablemente me arrepentiría por el daño que le causaría a mi familia ,porque les aseguro que el daño que le cause a el lo pagarían con gusto.

Señores esto no se puede seguir permientido estos PEDERASTAS destrozan la vida de muchas personas y siguen impunes ,quizás usted tenga uno cerca y no le conoce ... o su hija tiene como vecino otro ... siempre están al acecho

Esto se está volviendo una pesadilla mientras el pederasta sigue en la sombra y probablemente haciéndole lo mismo a otros niñ@s que es lo peor 

Pido de veras desesperadamente está ayuda ,antes de verme obligado a cometer cualquier acto erróneo.

De ante manos quiero agradecer está vía ,que espero me sirva como baluarte para vencer a esta panda de corruptos

Que la bendición De Dios ,les alcance siempre .



Hoy: Ángel cuenta con tu ayuda

Ángel González Diepa necesita tu ayuda con esta petición «Ministerios de justicia : Reabrir el caso de mi hermana abusada sexualmente hace 11 años». Únete a Ángel y 335 personas que ya han firmado.