0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Porque creo que el liderazgo juvenil está muy escaso, y son muchos los jóvenes y adolescentes expuestos a una sociedad que fomenta mayormente lo vano, lo inmoral, lo desiquilibrado.

No existen lugares e instancias grupales apoyados por líderes espirituales o sicólogos centrados en la dirección equilibrada, en la toma de decisiones que los jóvenes están expuestos durante el proceso de cambio que ellos experimentan. Si no que la obtienen de ellos mismos, tornándose  un circulo vicioso, y quedando atrapados.  Y  le cuesta mucho encaminarse a la siguiente etapa de madurez y responsabilidad que la vida misma conlleva día tras dia.

Nuestro país debe preocuparse de la salud emocional de nuestros jóvenes, creando instancias de conversatorios grupales , que los hagan meditar e inter cambiar experiencias que les coopere en la toma de decisiones y perpectivas de sus pasos siguientes.

Hoy: berta cuenta con tu ayuda

berta quiroz castillo necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio Secretaria General de Gobierno Chile: Más movimientos y agrupaciones juveniles enmarcados en el área espiritual de la vida joven». Súmate a berta y 11 persona que han firmado hoy.