Suspender partido valencia-atlanta

Suspender partido valencia-atlanta

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Begoña López ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio Sanidad

Vivo en Valencia y considero necesario adelantarnos a situaciones críticas o al cambio de escenario del conoravirus. Por su período de incubación el número de casos se prevee que se eleve exponencialmente a lo largo de marzo y abril, viendo lo que ha pasado en otros países.

Se supone que estamos en una fase de contención, pero creo que vamos con retraso, un paso por detrás. Para seguir manteniéndonos en esta fase , debemos tomar medidas activas para que no se difunda más el vieja y eso pasa por evitar grandes concentraciones de personas como se hace en otros lugares cuando los contagios ya son muy elevados. Pensemos y actuemos antes.

A los médicos y enfermeras nos aconsejan no ir a lugares con mucha gente, congresos.....para permanecer sanos. Y las recomendaciones generales, se puede ir a un partido de fútbol con las manos limpias y sin toser al vecino.

No es necesario exponer a la población a un riesgo extra, celebrando un partido de fútbol con seguidores que vienen de una de las zonas donde no está recomendado viajar. Menuda contradicción, no es recomendable viajar al norte de Italia pero el norte de Italia si puede venir a Valencia..... SIN PALABRAS.

Muchos intereses hay detrás de todo, la economía, política...cosas que se me escapan, al final hago un llamamiento al sentido común, a la anticipación; a escuchar a expertos que no tengan otro interés que la Salud de la población.

Mi petición es realizar el partido a puerta cerrada como sucede en esas zonas de riesgo de Italia.

 

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas